6.10.04

El 34% del mercado del software en 2008 será Online

Según el último estudio de IDC, citado en la revista Forbes, se preve que el mercado del software online tenga un crecimiento compuesto anual del 16,6% entre 2003 y 2008, alcancando en dicho período un volumen de 43.000 millones de dólares y suponiendo el 34% del total de las ventas de software mundiales.

A pesar de que los datos de IDC tienen grandes fluctuaciones de un año para otro y eso puede hacernos dudar de su fiabilidad, sí que nos sirven para confirmar la tendencia de alto crecimiento de una nueva forma de entender el negocio del software.

3 Comments:

At 1:09 p. m., Blogger Igor said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está claro que el tema se empieza a mover: cada vez son más las noticias de empresas que tradicionalmente han sido proveedoras de servicios informáticos y que ahora están redefiniendo su su oferta mediante de servicios de aplicación a través de Internet.
Hoy mismo leía que los del CCS van a presentar en noviembre (en el simo¿?) su ERP para microempresas y profesionales basado en el modelo ASP.
Seguiremos atentos...

 
At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Igor, un 34% de software online de aquí unos años significa en este Pais (España) unos crecimientos de 3 cifras o más, por que a día de hoy (10/08/05) los clientes se cuentan por centenares, menos de 2000 seguro y eso sumando (a excepción de eLearning's e ISP's) a todos los actores-fabricantes : SalesForce, CCS Ekon, Logic Control, Safira Solutions, Vosotros y 'cuatro más'...)

 

Publicar un comentario

<< Home