17.4.09

B-kin CRM en Quota Solutions

Quota Solutions es un fabricante de software de gestión que, con el modelo SaaS, facilita la adopción de la tecnología en las empresas. La propuesta de Quota coincide con la visión de B-kin, en la que la tecnología es asumida de forma inmediata, sin necesidad de grandes inversiones.

Quota Gestión es el software de gestión empresarial (ERP) que integra los procesos administrativos de la empresa, fácilmente adaptable y con grandes posibilidades de crecimiento e integración con otros productos complementarios, como los sistemas de gestión de clientes (CRM) y marketing interactivo (CIM) de B-kin.

Así, el 15 de abril, Quota invitó a B-kin a la presentación del CRM y servicios relacionados. A esta presentación asistieron Isabel, Carmen, Pilar, Juan, Javier y Gonzalo, en representación de Quota, al igual que Ángel, director general, que también hizo el correspondiente saludo al llegar a las magníficas oficinas de Quota en Aravaca (Madrid). Además del equipo Quota, Juan Ángel, de Bioparc Valencia, cliente de Quota Gestión ERP asistió a la presentación demostrativa del CRM de B-kin.


Desde B-kin, agradecemos la invitación e interés mostrados por el equipo Quota y Juan, de Bioparc. Esperamos que sea el comienzo de un interesante proceso de integración de ERP y CRM en el mundo SaaS, o lo que hoy en día se denomina cloud computing.

Etiquetas: , , , , , ,